lunes, 11 de febrero de 2019

Engañado

Hola, sé que hace tiempo no publicaba ninguna entrada, pues, entre los estudios y el trabajo, se me hace algo difícil publicar a veces, sin embargo, trataré de hacerlo más seguido. Sin nada mas que decir, aquí les dejo una nueva entrada. Comenten si pueden, gracias c:


Johanna estaba casada ya hace un par de años con Jack, pero ella estaba llegando a un punto de estrés donde no soportaba ya la vida que tenía, y quería un descanso de todo.
Así que llamó a su mejor amigo Sebastián y lo engañó haciendo que tome una pastilla a la vez que ella, haciendo que ambos cambien de cuerpo.
Mientras Sebastián estaba en pleno shock, lo único que le dijo Johanna es que por favor finga ser ella por un tiempo, ya que ella necesitaba un descanso de su vida, y que no se preocupara de Jack, ya que se encontraba en un viaje de negocios.


A Sebastián no le quedó de otra más que aceptar la situación en la que se encontraba y tratar de sacar el mayor provecho de ella. Ahora tenía un sexy cuerpo y vivía en una mansión con empleados que obedecerían lo que él quisiera.


Lamentablemente para Sebastían un auto llegó de pronto a su casa, y se trataba de Jack, que venía de concretar un millonario negocio, y quería celebar con su sexy esposa.
Y ahora Sebastián se verá envuelto en una aún más problemática situación y experimentará nuevos sensaciones.










Lo que Sebastián no sabía era que todo había sido planeado por Johanna y Jack, que habían llegado a un acuerdo para que ella pudiera tener un nuevo cuerpo acorde a sus gustos, y que Jack pudiera seguir teniendo sexo con su cuerpo cuantas veces él quisiera. Ahora que Sebastián está atrapado para siempre en el cuerpo de Johanna, no le queda de otra mas que acostumbrarse, y estar dispuesta siempre para Jack, a ver si lo convence de ayudarlo a encontrar una solución.

8 comentarios:

  1. Vuelve a subir contenido :(
    Se extrañan tus caps

    ResponderEliminar
  2. https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5dca7640ba9f4
    https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5d6c3d54df5c9

    ResponderEliminar
  3. Me encanta revisitar est formato de "Fotonovela" y claro, me encanta la historia.
    Muchas gracias por compartirla.

    Saludos.

    ResponderEliminar