viernes, 18 de junio de 2021

La Venganza de Overhaul (Petición Anónima)

Finalmente acabó la batalla contra Chisaki, me alegro que hayamos podido rescatar a Eri aunque lamentablemente Lemillion perdió su quirk.

El profesor Aizawa nos dijo que estuviéramos tranquilos, puesto que era posible que Eri entrene su don y le devuelva su quirk a Mirio.

Hoy iniciaban las vacaciones, así que me dispuse a regresar a mi casa, pero Yaoyoruzu me pidió ir conmigo, puesto que teníamos que ir por un tramo en la misma ruta.


Íbamos caminando cuando de pronto Chisaki apareció, me quedé completamente sorprendido puesto que pensé que se encontraba en prisión por todos los crímenes que cometió. Me dispuse a pelear con él cuando esquivó mi ataque y Vi a Yaoyoruzu ser desintegrada por él. Nuevamente esquivó mi ataque y lo último que recuerdo fue su mano acercándose a mi cara.


Me desperté en un lugar bastante iluminado, y quedé impactado cuando abrí mis ojos y pude ver qué tenía 2 grandes senos pegados a mi cuerpo.

De pronto Chisaki entro por la puerta y me explicó la situación.

- Maldito Midoriya, arruinaste mis planes y me robaste a Eri, ahora me las vas a pagar. Supongo que no querías que tu amiguita muriera, así que use mi quirk para fusionar los restos que quedaban de ambos. Menos mal actúe rápido, casi te mueres.- me dijo con una mirada malvada.

-¿Soy Yaoyoruzu?- Me pregunté. Quizás deba arriesgarme a usar el 100% del One for All. -¡One for All!- grité, pero nada sucedió.


-Estúpido Midoriya, ¿crees que me iba a arriesgar a eso? tienes el don de tu amiga, aunque use la última bala borradora de quirks que me quedó, ahora no eres más que una chica culona, una a la cuál le daré uso. ¡Voltéate que quiero ver ese culo!- Me gritó.



Tuve mucho miedo de morir así que tuve que hacerlo. La verdad dentro de mi tuve ganas de llorar por lo que me dijo y me hizo Chisaki, pero no quería que me viera así. De pronto nuevamente acercó su mano a mi cara y sentí que caía en un profundo vacío.

¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy atrapada? ¡Ahhh! ¡Me estás jodiendo!



Y así fue pasando el tiempo, Chisaki me cogía diariamente, al inicio me tenía amarrada siempre, luego fue soltándome las cadenas y me jodía fuerte. Yo sabía que no tenía que resistirme, puesto que me daba miedo que desintegrara alguna extremidad mía con su quirk. Aprovechándose de mi miedo me hizo actuar de forma sumisa, me ponía disfraces sexys e incluso me llevó a la playa solo para joderme frente al mar.







Me gustaría decir que fui fuerte, un digno sucesor del One for All, son embargo con cada orgasmo que sentía una parte mía se iba. No sabía si era el propio cuerpo de Yaoyoruzu que siempre fue así, o si yo me estaba volviendo así.

Pasaron un par de meses y yo ya no podía vivir sin su pene, desde que empecé a dormir en la misma cama con él, verlo desnudo y con su miembro erecto, yo, me mojaba y ansiaba su toque.


Para mala suerte mía, aunque en realidad buena, mis amigos vinieron a rescatarme. Derrotaron a Chisaki me sentí triste al ver cómo lo llevaban a la prisión de máxima seguridad, dónde no podría recibir visitas.

Mis amigos me preguntaron por mi, diciéndome "¿Dónde está Deku?" Y me di cuenta que ellos no sabía que Yaoyoruzu era yo en realidad. Tuve que mentir y decir que era Momo, puesto que no quería que mis amigos piensen que soy un tipo de degenerado.

Pasaron unos días y todos fuimos a mi Funeral, ya que se oficializó que Izuku Midoriya murió el día que Overhaul nos atacó.

La verdad prefiero no hablar de eso, ver a mi madre, All Might y todos mis amigos llorando por mi fue algo que me dejó mal emocionalmente. Para suerte mía mis amigos supieron cómo reconfortarme, sobre todo Todoroki, que sorprendentemente abrió su frío corazón a mi y se volvió mi mejor amigo. Siempre me preguntaba cómo estaba, si había comido, y cosas por el estilo.

El día de un campamento me fui a bañar a las duchas cuando de pronto encontré a Todoroki desnudo en el baño. Les mentiría si dijera que no pasó nada pero mi vagina se humedeció inmediatamente y 5 minutos después me estaba cogiendo bajo el agua de la ducha.


Desde ese día empezó una aventura entre Todoroki y yo, cogíamos en todas partes, en el baño, en la sala principal cuando nadie estaba y mi lugar favorito era su cuarto, ya ayer ahí podíamos liberar todas nuestras pasiones.







Ha pasado ya un año desde que mis amigos me rescataron. El profesor Aizawa habló con Eri y lograron recuperar el quirk de Yaoyoruzu, bueno, mi quirk. Ha sido un largo proceso el aprenderlo a usar. Sobretodo cuando se me acaban las vitaminas que necesito para seguir creando cosas. Lo bueno es que Todoroki siempre está conmigo y aprovecho para tragarme todo su semen cuando le hago una mamada, para así usar eso y seguir creando cosas.


La verdad no extraño mi anterior vida, sentir un pene rellenando mi vagina es lo mejor de todo el universo. He estado creando pequeños consoladores con mi quirk cuando Todoroki no está, así me entretengo por mientras.


Aunque ahora que he estado viendo mucho a Kirishima, me pregunto, ¿Qué tan duro podrá hacer su pene? ¿Y que tan bien se sentirá dentro mío? Supongo que por ahora eso solo estará en mi imaginación.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, que tal queridos lectores. Ésta fue una petición anónima y la acepté a que fue la única persona que comentó la cap que hice : )
Espero comenten para que esté de buenas y en un futuro acepte peticiones xd. Eso es todo, espero disfruten esta cap, sobre todo el que la pidió, y que comenten c:
P.D.: Eri es muy tierna, y sobre todo, una niña, así que escogí a Yaoyorozu, espero te guste lector anónimo. 

lunes, 7 de junio de 2021

Femenina para Ti: Historia de Nicolás

Año 2025, las mujeres consiguieron la igualdad de género que siempre buscaron, sin embargo poco a poco se fue implantando la superioridad de éstas. Es así que llegamos al año 2035. En este año las mujeres dejaron atrás todas las características que los hombres disfrutaban de ellas, puesto que no es tolerable para ellas vivir para complacer los deseos masculinos.

Es así que en el años 2040 nace una compañía llamada "Femenina para ti" que consistía en que determinados voluntarios, mediante una tecnología avanzada, sean transformados en mujeres, para que así, ciertos hombres puedan ser capaces de calmar sus instintos dominantes con una mujer.

Al inicio la sociedad feminista se opuso a esto, puesto que de igual manera estaban sexualizando los cuerpos femeninos, pero luego se aprobó su uso con una condición: Que de forma aparte de los hombres que sean transformados en mujeres para que trabajen en "Femenina para ti", ciertos hombres que rompan las leyes de la nueva sociedad feminista puedan ser transformados por determinado periodo de tiempo como un castigo.

Y así se estableció la nueva sociedad. La sociedad femenina dominaba sobre los gobiernos mundiales, los hombres que aún querían solo coger con una mujer tenían que contratar los servicios de "Femenina para ti" puesto que para ese año, coger con una mujer real era un proceso muy largo y complejo que algunos hombres preferían evitar.

Es así que llegamos al años 2041, y nos encontramos con Nicolás y su historia. éste era un muchacho que vivió la era de revolución femenina. Él tenía una empresa de comida que tenía cierto éxito, sin embargo sus socias querían deshacerse de él para que la empresa sea 100% femenina. Y así, mediante una jugada que ellas le hicieron, él perdió su participación en la empresa y se vio completamente en la bancarrota.

Nicolás trató de buscar trabajo en varios lados, pero las leyes le daban casi el 90% de participación de las mujeres en puestos de trabajo y todos los cupos masculinos estaban ocupados. Sólo una empresa tenía el 100% de participación masculina: "Femenina para ti".

Es así que Nicolás, resignado, se inscribió en "Femenina para ti". Nicolás pasó todos los filtros de ésta compañía, le implantaron los nano chips que los transformarían y se durmió.

Al día siguiente Nicolás se despertó con un nuevo cuerpo femenino, quedó impactado por el realismo de éste y se empezó a manosear.

Han pasado unos días y Nicolás, ahora Nicky, se ha adaptado un poco mejor a su nuevo cuerpo. Beto, su acompañante, jefe asignado y guardaespaldas le ha conseguido un cliente.





En este caso a Nicolás le tocó atender al señor Williams, un hombre al cuál le encanta hacer sumisa a todas las mujeres que toca. Al descubrir "Femenina para ti" vio en ésta empresa una forma de sentirse dominante y poderoso.










Ahora Nicolás tendrá que atender a los nuevos clientes que tendrá debido a los contactos que el señor Williams maneja. Esperemos se prepare bien y que al menos disfrute lo que se le viene.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero disfruten esta nueva cap, que tengan buen día queridos lectores, y comenten si les gustó el contenido. P.D.: Los ideales representados en esta historia no representan los míos, solo se usaron con un fin redactivo.

jueves, 3 de junio de 2021

Una Mikasa Real

Hoy en "Cosas del Body Swap" una nueva historia. Se me dió por escribir. Y bueno, no será la mejor historia pero espero la disfruten. Besito besitos chau chau, buenas noches.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de irme a dormir mire a mi ventana y pasó volando una estrella fugaz. Al verla no dudé ni un solo segundo en el deseo que quería pedir.

"Deseo que Mikasa de Shingeki no kyojin sea real y poder disfrutar de su cuerpo todo el tiempo que quiera", dije con entusiasmo, sin embargo, al terminar de decir la frase no pasó nada, así que me sentí estúpido por pensar que una estrella fugaz cumpliría mi deseo.

Ya no le di más vueltas al asunto y me fui a dormir. Esa noche soñé que volaba con mi equipo de maniobras tridimensional y mataba Titanes junto a Mikasa. Grande sería mi sorpresa cuando al despertar sentí un peso adicional en mi pecho y me percaté que tenía un par de senos.

Inmediatamente me llevé la mano a la entrepierna para corroborar si mi amiguito seguía ahí y casi lloro al darme cuenta que ahora solo tenía una vagina.

Corrí al espejo y me di cuenta que era una chica con rasgos asiáticos y, dios, yo era Mikasa. La estrella fugaz había malinterpretado mi deseo y me dió un cuerpo femenino equivalente al que sería el de Mikasa en la vida real.

A decir verdad la curiosidad me ganó, por suerte tenía un disfraz guardado en mi armario de la legión de reconocimiento y me lo probé frente al espejo. Si, iba a extrañar mi pene y ser hombre, pero no voy a negar que me veía muy sexy y empecé a sentir húmeda mi entrepierna.


Para mala suerte mía, justo en aquel instante, mi roomate regresó a nuestro departamento y se dió con la sorpresa de una chica semi desnuda en el departamento que se parecía a Mikasa. Le conté lo que había pasado y estaba medio dudoso de la historia que le dije, pero me terminó creyendo.

Al día siguiente fue raro despertar y pensar que todo seguía igual. Pero el simple hecho de despertar y poder manosearme los senos era lo mejor. Cuando decidí seguir durmiendo un rato más mi amigo empezó a gritar desde el piso de abajo diciendo que vaya corriendo.

Al correr por las escaleras no me percaté que éstas estaban mojadas y salí volando 3 metros sobre ellas. Pensé que iba a morir pero mi amigo me atrapó en sus brazos justo al caer.

"Que bueno que te atrapé" me dijo, "Ahora ve a mi cuarto y espera ahí".

No sé por qué hice lo que me dijo, pero mientras más pensaba la actitud sumisa con la que acepté sus órdenes, más preocupado estaba.

Después de unos 5 minutos apareció mi amigo, desnudo y lo único que dijo fue "chúpala de una vez". No sé por qué mi cabeza se sintió rara y de inmediato me agaché a agarrar su pene con mis manos y llevármelo a la boca. Sabía raro, era la primera vez que agarraba uno, no quería hacer esto pero mi mente me decía que lo hiciera. Luego de un rato de estar sube y baja a través de su pene jugando con mi lengua, él me agarró de atrás de la cabeza para evitar que me moviera, y sentí toda su descarga de semen en mi garganta.

"Tragatela toda bebé, a ti te encanta el semen" me dijo, y las náuseas que sentí desaparecieron por esa simple orden que me dió.


Han pasado ya unos meses, y descubrí que el deseo de la estrella fugaz no sólo me dió un cuerpo igual al de Mikasa, sino que me dió también su sentido Ackerman, sobretodo el de obedecer y sentirme la esclava de aquel que me salve la vida.

A veces me pregunto si mi amigo habrá mojado las escaleras a propósito para que me resbalara y él me atrapara, o fue solo una coincidencia.

Ahora lo único que sé es que él me usa como su esclava personal, como su depósito de semen cada que está aburrido o cansado. Y no puedo dejar de obedecerlo, sé que está mal, pero algo dentro de mi mente me dice que le haga caso, y a decir verdad empiezo a disfrutar su pene.

No soy más que una simple muñeca para él, una que hace lo que quiere, las poses sexuales que quiere, y sin reclamos se somete a él.