viernes, 18 de junio de 2021

La Venganza de Overhaul (Petición Anónima)

Finalmente acabó la batalla contra Chisaki, me alegro que hayamos podido rescatar a Eri aunque lamentablemente Lemillion perdió su quirk.

El profesor Aizawa nos dijo que estuviéramos tranquilos, puesto que era posible que Eri entrene su don y le devuelva su quirk a Mirio.

Hoy iniciaban las vacaciones, así que me dispuse a regresar a mi casa, pero Yaoyoruzu me pidió ir conmigo, puesto que teníamos que ir por un tramo en la misma ruta.


Íbamos caminando cuando de pronto Chisaki apareció, me quedé completamente sorprendido puesto que pensé que se encontraba en prisión por todos los crímenes que cometió. Me dispuse a pelear con él cuando esquivó mi ataque y Vi a Yaoyoruzu ser desintegrada por él. Nuevamente esquivó mi ataque y lo último que recuerdo fue su mano acercándose a mi cara.


Me desperté en un lugar bastante iluminado, y quedé impactado cuando abrí mis ojos y pude ver qué tenía 2 grandes senos pegados a mi cuerpo.

De pronto Chisaki entro por la puerta y me explicó la situación.

- Maldito Midoriya, arruinaste mis planes y me robaste a Eri, ahora me las vas a pagar. Supongo que no querías que tu amiguita muriera, así que use mi quirk para fusionar los restos que quedaban de ambos. Menos mal actúe rápido, casi te mueres.- me dijo con una mirada malvada.

-¿Soy Yaoyoruzu?- Me pregunté. Quizás deba arriesgarme a usar el 100% del One for All. -¡One for All!- grité, pero nada sucedió.


-Estúpido Midoriya, ¿crees que me iba a arriesgar a eso? tienes el don de tu amiga, aunque use la última bala borradora de quirks que me quedó, ahora no eres más que una chica culona, una a la cuál le daré uso. ¡Voltéate que quiero ver ese culo!- Me gritó.



Tuve mucho miedo de morir así que tuve que hacerlo. La verdad dentro de mi tuve ganas de llorar por lo que me dijo y me hizo Chisaki, pero no quería que me viera así. De pronto nuevamente acercó su mano a mi cara y sentí que caía en un profundo vacío.

¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy atrapada? ¡Ahhh! ¡Me estás jodiendo!



Y así fue pasando el tiempo, Chisaki me cogía diariamente, al inicio me tenía amarrada siempre, luego fue soltándome las cadenas y me jodía fuerte. Yo sabía que no tenía que resistirme, puesto que me daba miedo que desintegrara alguna extremidad mía con su quirk. Aprovechándose de mi miedo me hizo actuar de forma sumisa, me ponía disfraces sexys e incluso me llevó a la playa solo para joderme frente al mar.







Me gustaría decir que fui fuerte, un digno sucesor del One for All, son embargo con cada orgasmo que sentía una parte mía se iba. No sabía si era el propio cuerpo de Yaoyoruzu que siempre fue así, o si yo me estaba volviendo así.

Pasaron un par de meses y yo ya no podía vivir sin su pene, desde que empecé a dormir en la misma cama con él, verlo desnudo y con su miembro erecto, yo, me mojaba y ansiaba su toque.


Para mala suerte mía, aunque en realidad buena, mis amigos vinieron a rescatarme. Derrotaron a Chisaki me sentí triste al ver cómo lo llevaban a la prisión de máxima seguridad, dónde no podría recibir visitas.

Mis amigos me preguntaron por mi, diciéndome "¿Dónde está Deku?" Y me di cuenta que ellos no sabía que Yaoyoruzu era yo en realidad. Tuve que mentir y decir que era Momo, puesto que no quería que mis amigos piensen que soy un tipo de degenerado.

Pasaron unos días y todos fuimos a mi Funeral, ya que se oficializó que Izuku Midoriya murió el día que Overhaul nos atacó.

La verdad prefiero no hablar de eso, ver a mi madre, All Might y todos mis amigos llorando por mi fue algo que me dejó mal emocionalmente. Para suerte mía mis amigos supieron cómo reconfortarme, sobre todo Todoroki, que sorprendentemente abrió su frío corazón a mi y se volvió mi mejor amigo. Siempre me preguntaba cómo estaba, si había comido, y cosas por el estilo.

El día de un campamento me fui a bañar a las duchas cuando de pronto encontré a Todoroki desnudo en el baño. Les mentiría si dijera que no pasó nada pero mi vagina se humedeció inmediatamente y 5 minutos después me estaba cogiendo bajo el agua de la ducha.


Desde ese día empezó una aventura entre Todoroki y yo, cogíamos en todas partes, en el baño, en la sala principal cuando nadie estaba y mi lugar favorito era su cuarto, ya ayer ahí podíamos liberar todas nuestras pasiones.







Ha pasado ya un año desde que mis amigos me rescataron. El profesor Aizawa habló con Eri y lograron recuperar el quirk de Yaoyoruzu, bueno, mi quirk. Ha sido un largo proceso el aprenderlo a usar. Sobretodo cuando se me acaban las vitaminas que necesito para seguir creando cosas. Lo bueno es que Todoroki siempre está conmigo y aprovecho para tragarme todo su semen cuando le hago una mamada, para así usar eso y seguir creando cosas.


La verdad no extraño mi anterior vida, sentir un pene rellenando mi vagina es lo mejor de todo el universo. He estado creando pequeños consoladores con mi quirk cuando Todoroki no está, así me entretengo por mientras.


Aunque ahora que he estado viendo mucho a Kirishima, me pregunto, ¿Qué tan duro podrá hacer su pene? ¿Y que tan bien se sentirá dentro mío? Supongo que por ahora eso solo estará en mi imaginación.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, que tal queridos lectores. Ésta fue una petición anónima y la acepté a que fue la única persona que comentó la cap que hice : )
Espero comenten para que esté de buenas y en un futuro acepte peticiones xd. Eso es todo, espero disfruten esta cap, sobre todo el que la pidió, y que comenten c:
P.D.: Eri es muy tierna, y sobre todo, una niña, así que escogí a Yaoyorozu, espero te guste lector anónimo. 

8 comentarios:

  1. Ame está mini historia no soy ese anónimo que la pidió pero me gustó mucho ojalá puedas hacer más historias con esos personajes, sería increíble y lo vería al momento si o si sigue con tu trabajo es muy bueno!
    Y ojalá tomes en cuenta mi comentario ya sea con este anime o otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ^^ si, trataré de hacer más caps de anime, sobretodo de los anime que conozco o series :v

      Eliminar
  2. Me encanto la verdad muy buena imágenes y también bien cuidado la escritura.
    Podrias hacer esta petición de anime es Konosuba
    Donde Kazuma termina en el cuerpo con Darknes y Megumin en el de Kazuma esta se aprovecha del cuerpo masoquista que tiene Darkness para hacerle muchas cosas a Kazuma 7w7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por comentar c:
      lo haría, pero no conozco ese anime y por lo tanto mucho menos sus personajes xd si algún día lo veo trataré de hacer una cap. Gracias por tu comentario de nuevo y atento al blog para futuro contenido c:

      Eliminar
  3. Wow estuvo muy genial, la cap, todas tus caps son buenas.

    ResponderEliminar
  4. Gran contenido tus historias van aumentando en calidad sigue asi

    ResponderEliminar
  5. Muy buena historia y las imágenes también están excelentes tus historias son entretenidas la verdad sigue asi. Y por favor haz mas de este estilo me refiero al anime.
    Espero tu próxima actualización

    ResponderEliminar