martes, 6 de julio de 2021

Esclava del Chainsaw Man + Comunicado

Hola, mi nombre es Facundo y ésta es la historia de como descubrí que los demonios existen. Bueno, uno escucha la palabra "demonios" y piensa en maldad y destrucción, pero no todos son así. Todo comenzó cuando terminé de leer el manga de Chainsaw Man. A decir verdad yo no soy de leer mucho manga pero la historia de Chainsaw Man me dejó super pegado, tanto así que terminé de leer el manga en 2 días.
Ese fue el evento que desencadenó mi futuro, pues, me encontraba yo caminando regresando del trabajo pensando en lo genial que sería poder hacer un contrato con un demonio como en el manga, cuando de pronto una pequeña criatura, del tamaño de un sapo, saltó en mi camino y me miró fijamente a los ojos.

Era como una rata con 8 patas y 2 colas. La verdad me asusté y me quedé perplejo cuando lo escuché hablar dentro de mi mente, sin embargo la criatura se aseguró de darme tranquilidad hablándome de forma amable y comentándome que yo le había dado vida por mi curiosidad a hacer un contrato con un demonio como en el manga de Chainsaw Man.

Me quedé perplejo, pese a lo inverosímil que sonaba todo, mis ojos no me podían engañar, así que le dije, está bien, hagamos un contrato. La criatura se presentó, me dijo que era el "Demonio del Libre Albedrío Sexual", que él podía cumplirme un deseo a cambio de perder la capacidad de cuando decidir tener sexo o no. Seré sincero, yo había tenido sexo sólo una vez, y con una ex amiga que me hizo el favor sólo por qué me tuvo pena. Así que acepté sin dudarlo, ya que no me importaría que una mujer me violara, es más, hasta sería bueno para mí.

Fue mi error pensar así, pero en aquel momento no pensé bien las cosas. La criatura mostró alegría y me dijo: "dime tu deseo Facundo, dímelo ahora". Sin pensarlo dije: "Deseo estar en la realidad de Chainsaw Man" y después de terminar de pronunciar aquellas palabras todo quedó oscuro.

Me desperté en el suelo de una oficina cuando de pronto me percaté que tenía un peso extra en el pecho. Corrí a lo que supuse era un baño y me ví reflejado en el espejo. Yo era Makima ahora, el demonio me había traído a esta realidad apoderándose del cuerpo de ella y poniéndome dentro a mi.

Observe el buen par de tetas que tenía y luego me dispuse a ver el hermoso trasero que Makima, ahora yo tenía. "Bueno, ya no seré un hombre" pensé, "pero espero tener los poderes que Makima tenía". Justo cuando estaba por intentar probar si tenía alguna clase de poder Denji entro por la puerta. La verdad me impresionó poder reconfirnar que me encontraba en esta realidad, sin embargo Denji parecía medio molesto y se dirigió rápidamente hacia mi.


"Ya maté al demonio pistola Makima, ahora te pediré el deseo que quiero" me dijo. No me dió ni tiempo de responderle cuando me dijo "Deseo tener sexo contigo cada que yo quiera".

Le dije que no y apenas esa palabra salió de mi boca Denji se transformó en el Motosierra y se dispuso a matarme. "No te pedí que aceptaras, cumplirás con mi deseo o te unirás al Pistola en el infierno" me dijo.

Y ahí es donde entendí a lo que se refería el demonio con el cuál hice el contrato para venir aquí. Si perdí me capacidad para decidir cuando tener sexo, pensé que sería algo bueno por qué creí que siempre sería hombre, pero ahora, tengo un agujero entre las piernas que será llenado sin mi consentimiento. Denji me jaló, me quitó la ropa y me obligó a sentarme encima de su pene.

Pude sentir cada pliegue de mi nueva vagina dividirse hasta que su miembro erecto entró en mi en su totalidad. Luego de eso empezó a moverse hacia arriba y hacia abajo y sentí que un extraño placer se movía desde mi nuevo aparato reproductor hacia todo mi cuerpo, enfocándose en mis nuevas tetas, las cuales al tocarlas también sentían placer.


Después de un rato Denji empezaba a cansarse, con extrema facilidad dobló todo mi cuerpo y puso mis piernas sobre mi cabeza. Estuvo un rato así metiéndome y sacándome su miembro mientras yo gemía en el suelo cuando de pronto empecé a sentir como su pene temblaba. Y así fue, después de un momento sacó su pene y un varios chorros de semen salieron disparados por todas partes, cayendo en mi cara, pero sobre todo, sobre mi vagina.


Y así continúo mi historia, traté de seguir el ritmo de vida de Makima en la oficina, pero cada vez que aparecía Denji ya sabía que tenía que dejarme hacer lo que el quisiera, actuar de forma sumisa y entregarme completamente a él.

Pasaron varios meses y ya habíamos hecho de todo: sexo en el suelo, sexo oral y hasta en un par de ocasiones tuve que chupársela mientras él me grababa.





Con el pasar del tiempo, pese a que en el fondo disfrutaba su miembro muy dentro de mi, pensé si era posible volver a mi propia realidad, puesto que estaba cansado de que me forzaran a abrir las piernas diariamente. Y pensando me di cuenta que el demonio que me trajo a esta realidad me transportó aquí a cambio de mi libertad de decidir cuando tener sexo. Entonces, "¿Que pasaría si yo deseara tener sexo con Denji por iniciativa propia?" pensé. Y así inició un nuevo plan.


Cada vez que veía a Denji yo era el que tenía la iniciativa, me vestía de forma sexy para él y cuando entraba a mi oficina yo ya estaba completamente desnuda para él. Todas estas acciones eran por qué yo esperaba que, al yo ser el que quiere tener sexo con Denji, el contrato con el demonio que me trajo a esta realidad se cancele, y yo vuelva a la mía. Me pregunto si esto funcionará, ya que si me llega a gustar mucho esto, no me iré por ansiar su pene liberando sus jugos dentro de mi.




Un Tiempo Después:
Lamentablemente Facundo no pudo resistir el placer intenso que recibía de manera diaria y terminó cediendo al placer. Como resultado de eso se volvió una ninfómana y ansia siempre un miembro dentro de él.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas gente, disculpen la demora para poner nuevo contenido u.u se malogró mi laptop y se borró todo lo que tenía xd bueno F. Tengo 2 cosas que decir, la primera es que lean el manga de "Chainsaw Man". No tiene nada de Body Swap ni cosas por el estilo xd pero es muy cool, me lo leí todo en 2 días. Es de ese manga que sale la inspiración para esta cap, así que dudo que sea muy conocido por que aún no tiene anime, pero lo tendrá el siguiente año. Igual les dejo el link por si se animan:

Lo otro que tenía que decirles es que quiero hacer una cap interactiva, esas dónde eliges que camino tomar y tus acciones deciden tu futuro, como "Bandersnatch", o esas entradas interactivas del blog de Karina o "Dimensión Body Swap". Pero siempre hay un pero, y el pero en este caso es que no sé como ocultar las entradas que publico. Así que agradecería que si alguien sabe como hacer esas caps, me pueda decir para poder hacerla yo y así tener más contenido en este pequeño blog. Pueden decirme por aquí o si desean enviarme un correo a "misslearco@gmail.com". Gracias por leer este "mucho texto" y hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho y si lei el manga es muy bueno especialmente la parte donde el prota derrota por primera vez al Emo XD.
    Y bueno quería saber si podrías hacer uno de bleach con ichigo y rukia o Fate stay Night con Shirou y Arturia si es que conoces los animes.
    Suerte y espero que sigas creciendo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capítulo y conozco el manga lo leí hasta 54 del manga creo y en un tiempo va a salir el anime espero que sea bueno.
    Y sigue escribiendo son de calidad tus historias

    ResponderEliminar
  3. Podrías hacer uno con el anime bleach los personajes ichigo y rukia o el isekai de la arañita kumo desu ga nani ka por favor

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno te quedo espero que subas mas como estos o de animes

    ResponderEliminar