martes, 27 de julio de 2021

La Estrella Fugaz - Día 1 y 2

Bueno como he estado con poca creatividad, lleno de trabajos estudiantiles y trabajo real no he tenido tiempo de hacer nada nuevo para este blog y creo que demoraré en publicar algunas cosas, lo siento por eso u.u

Así que como he visto en otros blogs he decidido hacer una historia en WhatsApp. Espero se entretengan un poquito aunque sea y ya prontito estaré poniendo la continuación que prometo tendrá más fotos, por que creo que le puse muy pocas xd.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 1:


Día 2:






4 comentarios:

  1. Estubo corta pero muy buena, re quedó bien, el concepto de mensaje es interesante la verdad, sigue así

    ResponderEliminar
  2. Corto pero muy interesante de leer la verdad

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la mini historia espero que actualizes pronto

    ResponderEliminar
  4. Se me hizo corto la verdad pero me gusto 7/10 espero que subas mas, pronto

    ResponderEliminar