Otros Blogs

jueves, 25 de marzo de 2021

Todo por una Deuda

Muy buenas gente, imagino ya se habrán percatado de lo inconsistente que soy. Lo siento, entre trabajar, estudiar, y jugar con mi Nintendo Switch no he tenido tiempo ni creatividad para poder crear caps como éstas. No puedo prometer que seguiré publicando por que como acaban de ser testigos, no soy muy consistente. Cada que tenga un tiempo de creatividad o ganas de crear algo lo publicaré aquí, sin más dilación comencemos. (A ver quien nota la referencia en éste párrafo xd)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Stefano era un joven que vivía en un barrio peligroso con su mujer y su pequeña hija. Él se sentía a salvo ya que pese a que era un barrio con bastantes delincuentes, éstos lo conocían a él y a toda su familia y por lo tanto no les hacían nada. Todo cambió el día en que, por un accidente en su trabajo, Stefano fue despedido. Durante un tiempo pudo vivir tranquilamente por la liquidación que le dieron en su trabajo por el tiempo que había trabajado en la empresa, sin embargo, con el pasar de los meses, el dinero se fue acabando, las deudas se fueron acumulando, las deudas aumentando, y él no conseguía un nuevo trabajo.

Regresando de una entrevista, Stefano caminaba a su casa afligido, pensando en que podía hacer para conseguir dinero, cuando de pronto fue interceptado por uno de los delincuentes que iba acompañado por una prostituta.

-¡Hola! ¿Stefano verdad? Mira, formo parte de la banda de "Los Cambiantes" que vive en este barrio en el que tu vives. Te hemos estado vigilando y sabemos que no tienes dinero. Queríamos proponerte un trato, te daremos el dinero que necesitas, sin embargo, como tú sabrás, nada es gratis en esta vida. Los intereses que manejamos son altos. Y bueno, al final es decisión tuya aceptar el dinero o no.- Le dijo el delincuente con pinta de estar drogado.

Stefano pensó por un momento si era realmente seguro pedir prestado dinero a una banda de delincuentes, pero debido a que los bancos le negaron préstamos, no tenía trabajo y su hija necesitaba que comer aceptó el dinero que le estaban ofreciendo.

-¡Tienes 1 mes para devolver el dinero!- Gritó el delincuente. -Y más te vale hacerlo.-
-Será mejor que lo hagas- exclamó la prostituta con una cara de tristeza e incomodidad mientras el delincuente la manoseaba por todas partes.

A Stefano le intrigó un poco la cara de la prostituta, sin embargo, ya tenía el dinero que necesitaba para su familia así que se fue presurosamente a su casa.

Stefano vivió una etapa de prosperidad, pudo comprar cosas que su familia necesitaba, incluso se dio algunos lujos, Sin embargo, esta era una prosperidad falaz. El tiempo avanzaba y el plazo que el delincuente le había dado a Stefano se iba terminando. Cuando Stefano se dio cuenta que faltaban unos pocos días para cumplirse el plazo tuvo la idea de comprar unos pasajes para su familia y vivir en otro lado, quizás visitar a su tía que vivía lejos o alquilar un pequeño cuarto en otra localidad, ya que no se había puesto a buscar trabajo y no tenía como pagarle a la banda de delincuentes.

Nuestro protagonista se dirigía a la estación de autobuses para poder comprar unos boletos para él y su familia, se fue arropado, como quien diría que buscaba ocultar su identidad, cuando de pronto al doblar una esquina fue jalado hacia un callejón, sintió un pinchazo de aguja en el cuello y se desmayó.

Al despertar, abrió los ojos y todo estaba oscuro, no veía nada, solo escuchaba algunas voces y podía distinguir las siluetas de algunas personas moviéndose por la oscuridad.

-Chicos, ¡esto se trata de una error!- se dispuso a decir Stefano cuando se percató del cambio que había en su voz, era una voz de mujer la que salía de su boca.

De pronto las luces se encendieron y Stefano pudo ver con claridad su nuevo yo. Tenía un par de senos pegados a su pecho, se tocó buscando su pene y no lo encontraba, lo habías vestido con alguna especie de lencería. Entonces recordó a la prostituta con cara de tristeza, pensó que probablemente ella también fue una persona que se endeudó con esta banda criminal. Desesperado estaba por pedir una explicación cuando lo agarraron del cuello y lo alzaron. 
























Y así Stefano se resignó, quizás si trabajaba como prostituta podría pagar su deuda en un par de años a costa de vender su cuerpo, o quizás, sólo quizás, si lo vendían como una esclava, podría intentar huir y tratar de reencontrarse con su familia. Sea como sea, parece que tendrá que acostumbrarse a ser una mujer por un largo tiempo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, me pregunto si volveremos a ver a Stefano, ¿Qué cosas le esperarán en su destino? Bueno, eso nadie lo sabe, espero hayan disfrutado esta cap, ya que hace tiempo no hago ninguna xd espero no haber perdido el toque. Gracias por leer y hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Muy buenas gente, les habla nibi y recuerden que una suscripción es un voto más para que metapod sea presidente, buena historia me gustó bastante, ojalá puedas seguir publicando 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te sabías la referencia xd
      gracias, espero poder seguir publicando yo también c:

      Eliminar
    2. Claro que me la sé jeje, me gusta mucho las historias en forma de comic, espero poder ver una nueva pronto

      Eliminar
  2. Muy buena historia! Valió la pena esperar tanto tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Que buena !!! , me alegra verte por aqui n,n

    ResponderEliminar